Espectáculos

El anfiteatro Cocomarola sólo estará a la mitad de su capacidad

Así lo estableció el Comité de Crisis para la máxima celebración chamamecera. Además exigirán PCR negativo realizada 72 horas antes.

Un máximo de 7.500 personas recibirá el anfiteatro Mario del Tránsito Cocomarola durante las diez noches de celebración de la 31° Fiesta Nacional del Chamamé y 17° del Mercosur. La fiesta que se realizará del 14 al 23 de enero recibirá sólo a quienes tengan el esquema de vacunación completo (dos dosis) de la vacuna Covid o la prueba PCR con resultado negativo realizada 72 horas antes del ingreso.

Así lo estableció días atrás el Comité de Crisis del Ministerio de Salud de la provincia. Para ello, el Instituto de Cultura de la Provincia se reunió con la secretaria de Gestión Sanitaria, Silvina Vega Bajo, y la directora de Epidemiología, Angelina Bobadilla, quienes determinaron el protocolo de seguridad. “Podrán ingresar un máximo de 7.500 personas al anfiteatro cumpliendo con el protocolo debido, además de la exigencia del barbijo y la sanitización correspondiente”, expresaron el martes pasado en conferencia de prensa en el teatro Juan de Vera.

A la par explicaron que “se exigirá presentar esquema de vacunación completo (dos dosis) de la vacuna Covid correspondiente al grupo etario, ya sea en formato papel, digital (app Mi Argentina) o pase sanitario”, dijeron y añadieron: “El espectador que no posea esquema completo o no lo haya iniciado deberá presentar prueba negativa de PCR realizada con un máximo de 72 horas previas al evento”.

FUENTE
corrienteshoy.com

Artículos Relacionados

Volver al botón superior