Política

ASISTENCIA DE NACION A MUNICIPIO CORRENTINO

Nación envió al municipio de Saladas acoplado volcador para residuos sólidos

Es parte del Programa Nacional Residuos Sólidos Urbanos, gestionados durante la gestión del Frente de Todos, Rodolfo Alterast y Rosa Encinas. El objetivo es consolidar gestiones municipales sustentables y comprometidas con nuevas prácticas en resguardo del ambiente.

Este lunes 27 de diciembre el Gobierno Nacional a través de los ministerios de Ambiente y Desarrollo Social, envió a la municipalidad de Saladas un tráiler destinado al tratamiento de residuos sólidos urbanos. Se trata de un moderno acoplado completamente armado: cuenta con ocho (8) cubiertas rurales y una rueda auxiliar. Posee lanza, cilindro hidráulico, mangueras para conexión a tractor hidráulico y 8 ruedas, más una rueda de auxilio con candado y llaves, más un matafuego.

La entrega de este equipamiento pudo concretarse gracias a las gestiones hechas durante la administración municipal del Frente de Todos, Rodolfo Alterast y Rosa Encinas, quienes gestionaron ante los organismos nacionales la instrumentación de dicho programa que tienda a lograr gobiernos municipales comprometidos con el cuidado del Ambiente.

El acoplado es un complemento de un punto verde fijo (con 4 contenedores), una enfardadora vertical (modelo EV11), una chipeadora (modelo CH0750M) serie 925-06, y una minicargadora (Astarsa – 490 S).

Se anexa una caja plástica con herramientas manuales (pinza, 2 llaves combinadas, llave ajustable, gato botella, maza goma, 2 destornilladores, piza, pico loro, llave tubo, prolongación, mango deslizable T).

FUENTE
frentedetodoscorrientes.com.ar

Artículos Relacionados

Compruebe También
Cerrar
Volver al botón superior