Espectáculos

El mensaje de Leonardo DiCaprio para Corrientes

El actor que es un activista por las causas relacionadas al medio ambiente, hizo referencia a un histórico suceso ocurrido al norte del país.

Leonardo DiCaprio hizo un posteo que llamó la atención no tanto por su contenido ambientalista sino porque mencionó a la Argentina y felicitó a la provincia de Corrientes.

El motivo de la felicitación se debe a el trabajo que hicieron diferentes organizaciones para que el Yaguareté se reincorporase a los humedales del Iberá.

Enfatizó en la gente y expuso: ¡Y las comunidades locales de Iberá y toda la gente de Corrientes que han apoyado este esfuerzo sin precedentes y que dan la bienvenida al regreso de Jaguar!

“Con la liberación de la hembra de jaguar Mariua y sus dos cachorros nacidos en el Centro de Reintroducción de Jaguar, Karai y Pora, Argentina ha dado un paso importante para restaurar este depredador principal en el Parque Gran Iberá, un área silvestre protegida de 1.7 millones de acres, y para asegurar el futuro del jaguar en Argentina, donde la especie está en peligro crítico con menos de 200 restantes”

FUENTE
filo.news

Artículos Relacionados

Volver al botón superior