Ordenaron la detención de los “policuatreros”
La oficina judicial de Paso de los Libres a través de la jueza Rosa Beatriz Batalla, ordenó oficialmente la detención de los cuatro policías acusados de matar y faenar un cordero para luego esconderlo en plena comisaría

Los efectivos de la Policía de Corrientes fueron descubiertos el fin de semana en la zona rural de la localidad de Amado Bompland unos 350 kilómetros al Sureste de la provincia de Corrientes y continuaran alojados en la Alcaidía de la unidad Regional IV de aquella ciudad fronteriza.
Se trata de el Comisario Miguel Antonio Bogarin; el sargento Teófilo Santos López, el cabo Primero Javier Darío Escobar, alias “Cebolla” y otro Cabo Primero identificado como Alejandro García. A estos se los habría descubierto en plena faena de un animal ovino, utilizando para el delito el propio móvil policial.
Los cuatro están actualmente con sumarios administrativos, para su “apartamiento inmediato de la fuerza”, luego de cumplirse con las normativas internas de la institución.
Cabe señalar que el caso sucedió la madrugada del sábado, cuando un productor rural de apellido Rivero, recorría su campo cuando escuchó un disparo. Corrió hasta el lugar y vio a lo lejos a 4 hombres subiendo a la patrulla C-201 una Oveja muerta.
Es el mismo móvil, dónde horas más tarde el PRIAR halló restos de sangre en la comisaría.
FUENTE
diarioepoca.com