Espectáculos

El 1 de febrero inicia la venta de entradas para los carnavales oficiales

Aquiles Sojo, propietario de la productora AKE Music, organizadora de los carnavales correntinos, anticipó que el próximo martes 1 de febrero arrancará la venta de entradas para los corsos oficiales. Además adelantó que habrá “sorpresas” durante las noches de carnaval”.

Aquiles Sojo, referente de AKE Music, la empresa organizadora de los carnavales correntinos 2022, dialogó con Radio Sudamericana y adelantó que este martes 1 de febrero ya estarán a la venta las entradas para los corsos oficiales que darán inicio el viernes 11 de febrero.

Unos 30 camiones llegarán desde Buenos Aires para montar estructura y sonido en el corsódromo Nolo Alias. “Está todo encaminado, vamos a arrancar el montaje la próxima semana”, dijo Aquiles Sojo en los estudios de Radio Sudamericana.

“Somos conscientes de los riesgos y estamos en el barco para que la cultura se siga difundiendo. Con la pandemia y lo que sucedió a nivel mundial nos cambiaron las reglas del juego, pero la vida tiene que seguir y los que trabajamos en este rubro también seguimos”, agregó

En cuanto a la venta de entradas, Sojo adelantó que la venta arrancará este martes 1 de febrero a través de la página oficial Fullticket.com. “Los precios de entradas vamos a estar informando este viernes”, aclaró el responsable de Ake Music.

“Nosotros estamos trabajando para que el corso se haga, si después hay alguna novedad sanitaria, eso lo comunicará el gobierno, pero nosotros lo vamos a tener todo listo”, añadió

FUENTE
corrienteshoy.com

Artículos Relacionados

Compruebe También
Cerrar
Volver al botón superior