info general

Soluciones Habitacionales

El Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación y el Banco Hipotecario S.A., administrador del Fideicomiso ProCreAr, comunicaron el segundo llamado público a la presentación de “ofertas de terrenos aptos para desarrollar Lotes con Servicios o para construir viviendas multifamiliares”, en ciudades de más de 10.000 habitantes de Corrientes y del resto de las provincias.

El Municipio de Esquina asiste con asesoramiento en la inscripción de lunes a viernes de 08:30 a 12:30 en 25 de mayo 1289. Para recibir más información o asesoramiento puede contactarse al 3777 626956.

Las personas físicas y/o jurídicas que sean titulares de un inmueble y estén interesadas, pueden acceder al pliego de licitación manera gratuita a través de: https://www.argentina.gob.ar/habitat/procrear/desarrollosurbanisticos/nuevosllamados

Requisitos y condiciones

Entre los requisitos y condiciones a cumplir por parte de los oferentes, se encuentra:

• Ser titular dominial del Terreno.

• Quien suscriba la Oferta en representación de una persona jurídica, deberá acreditar la existencia legal de su representada, así como su personería a los fines de la suscripción de la Oferta, acompañando la documentación pertinente, de la cual surja su potestad a fin de comprometer legalmente al Oferente.

• Están inhabilitadas para presentar ofertas las personas en proceso de concurso de acreedores o quiebra.

• Un mismo Oferente podrá ofrecer más de un terreno, en cuyo caso deberá hacerlo en sobres separados siendo cada sobre una oferta independiente.

• Las Ofertas deberán presentarse en la oficina del Fiduciario sita en calle Reconquista 151 Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Sector Compras y Contrataciones

FUENTE
argentina.gob.ar

Artículos Relacionados

Compruebe También
Cerrar
Volver al botón superior