info generalPoliciales

VIRASORO: EN UN HOGAR DE NIÑOS CORRUPCIÓN, ABUSOS Y TORTURAS

Testimonios de las torturas, la corrupción y el abuso de menores en un Hogar en Virasoro Corrientes , que involucraríaal poder pilítico provincial y a la policía, que tenía conocimiento de lo que estaba sucediendo.
Una de las principales responsablestendría vínculos con un funcionario público de primera línea.
El hecho se dió a conocer, con el reciente suicidio de un adolescente alojado en la institución, mientras que otros tras esta muerte, se animaron a contar que en varias oportunidades quisieron también quitarse la vida, en más de una vez.
Horas atrás, tras el testimonio de una ex orientadora de un establecimiento de Menores, Leandra Alves, que trascendió públicamente, el abogado Eduardo Raúl Etchegaray Centeno pidió la inmediata detención de Sonia Andrea Prystupczuk, directora del hogar “Rincón de Luz” de Gobernador Virasoro. La acusa del delito de “Corrupción de Menores Agravado por su condición de encargada de Guarda y Educación en concurso real por el delito de Facilitación a la Prostitución”, como así también de un empresario de la zona, dueño del Local Osadía Calzados, quien fuera acusado de abusar sexualmente de una menor de 14 años interna de la institución.

Artículos Relacionados

Compruebe También
Cerrar
Volver al botón superior