Espectáculos

VUELVEN “LOS SIMULADORES”: SE CONFIRMÓ LA PELÍCULA DE LA SERIE PARA 2024

En cuanto a la confirmación de un proyecto muy esperado por los fans de la serie, Damián Szifron aseguró: “Me emociona la reconexión con personajes tan queridos, con los viejos compañeros de ruta que vuelven para interpretarlos y con una audiencia tan afectiva y respetuosa que ya incluye a varias generaciones”.

“Ojalá podamos ofrecer una película que conserve la frescura de la serie original, incorpore la madurez de la experiencia acumulada y exprese alguna idea valiosa con la potencia, la belleza y la calidad cinematográfica que la oportunidad merece”, consideró el respetado realizador.

Por su parte, Darío Turovelzky, Director General Hub Latam Sur de Paramount, afirmó: “Los Simuladores es un contenido único en la historia de la televisión argentina. Una serie fuera de serie, tremendamente icónica, que combina todos los géneros con humor e inteligencia, querida por audiencias de todas las edades, y que reflexiona sobre la sociedad en la que vivimos con profundidad y simpleza”.

“No es casualidad que se hayan producido tantas versiones alrededor del mundo y la hayamos programado nueve veces en el prime time (de Telefe). Para nosotros Damián, Federico, Diego, Alejandro y Martín son familia, es una alegría enorme tenerlos de vuelta en casa y me siento francamente orgulloso de ser parte de un regreso tan esperado”, expresó el ejecutivo.

Artículos Relacionados

Compruebe También
Cerrar
Volver al botón superior