info general

LA QUIACA: UNA CONCEJALA FUE DISFRAZADA DE PERRO A UNA SESIÓN

La legisladora reclama la aprobación de una ordenanza que permitiría la castración masiva de canes, que tienen un sostenido crecimiento demográfico en la zona.

Una protesta. Así lo justificó la concejala de La Quiaca, Jujuy, Felisa Nieve. La funcionaria llegó disfrazada de perro a la sesión del Concejo Deliberante para reclamar la aprobación de una ordenanza que permitiría la castración masiva de canes, que tienen un sostenido crecimiento demográfico en la zona.

La sesión se dio el lunes, cuando Nieves sorprendió a sus pares y el resto de asistentes del Concejo Deliberante con un disfraz de perro. La mujer se mantuvo con el traje puesto durante toda la reunión en la ciudad fronteriza.
Según explicó la edil, su intervención fue visibilizar la problemática. “Más vale perro castrado que 100 vagando”, rezaba un cartel que pegó sobre su banca. Por su parte, su par Hugo Barro lució una bandera que decía: “La castración debe ser ley”.
Esto fue en protesta y en apoyo a los proteccionistas que presentaron el proyecto de ordenanza”, dijo Nieve, en diálogo con C5N, y denunció: “El oficialismo decidió cajonear por costos este proyecto que tanto nos hace falta a los quiaqueños”.

Artículos Relacionados

Compruebe También
Cerrar
Volver al botón superior