Política

DESARROLLO DE MUNICIPIOS: RULO HADAD INTEGRA LA MESA DIRECTIVA DE LA FAM

El intendente de San Roque, Raúl Rulo Hadad, fue designado miembro de la mesa directiva de la Federación Argentina de Municipios (FAM) y expresó su optimismo por el fuerte apoyo que el organismo pretende darles a todas las comunas del país para el desarrollo social y económico local.

Rulo Hadad participó de la asamblea de la FAM realizada en Buenos Aires y fue electo como miembro de la mesa directiva por Corrientes. Desde ahora, la entidad está presidida por el jefe comunal de La Matanza, Fernando Espinoza, mientras que el intendente de Machagay (Chaco), Juan Manuel García, asumió como vicepresidente. En ese marco, Hadad también tuvo la oportunidad de dialogar con el gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof.

“Es un honor para mí integrar la mesa directiva de la FAM porque vamos a poder trabajar con el Gobierno nacional para un mejor desarrollo de los Municipios correntinos”, dijo Hadad tras el encuentro. “Lógicamente, es muy beneficio para San Roque porque vamos a profundizar la gestión que ya venimos desarrollando desde hace dos años con el Gobierno nacional para el beneficio de todos los vecinos”, sostuvo. “Por ejemplo, en San Roque avanzamos con la ampliación de nuestro frigorífico municipal para aumentar la cantidad de faena, tenemos desarrollo de cloacas y otros proyectos financiados por la Nación para el crecimiento”, señaló Hadad.

“Hay un gran compromiso de toda la Federación de Municipios para avanzar con proyectos de políticas públicas que promuevan el desarrollo regional, económico, productivo y de infraestructura de los pueblos de todo el país”, agregó el intendente sanroqueño.

El jefe comunal de San Roque aseguró que el Gobierno nacional tiene un gabinete abierto a las necesidades de todo el país y que la FAM fortalecerá esa conexión que el presidente Alberto Fernández pretende darle a su gestión en articulación con los intendentes.

Además de Rulo Hadad, también participa en la mesa de la FAM el jefe comunal de Esquina, Hugo Benítez.

Artículos Relacionados

Compruebe También
Cerrar
Volver al botón superior