Política

PATRICIA BULLRICH COBRA 50 MIL PESOS PARA ALMORZAR CON ELLA: DE QUÉ SE HABLA Y QUÉ SE COME

La titular del Pro junta fondos de cara a 2023. Quiénes la acompañan y cómo piensa enfrentar a nivel nacional al jefe de Gobierno porteño.

Ya lanzada de lleno a la candidatura presidencial para 2023, Patricia Bullrich busca financiar su campaña contra Horacio Rodríguez Larreta por distintos métodos. “Ellos tienen la caja de la Ciudad (de Buenos Aires), nosotros nos la rebuscamos”, comentó uno de sus colaboradores. En ese escenario, hace un año y medio almuerza por 50 mil pesos con empresarios y militantes que quieran conversar con ella.
“Por lo general, duran dos horas, pero muchas veces se extienden. Al principio ella expone las ideas que tiene durante una hora, se come, se hacen preguntas, se contesta, y luego termina como una charla cotidiana”, comentó uno de los hombres cercanos a la ex ministra de Seguridad que participó en varios de esos encuentros.
El ex vice ministro de Seguridad y hombre de confianza de Bullrich, Gerardo Millman, explicó que “tiene muchos gastos el PRO y no tiene fondos para financiar ni siquiera a su propia presidenta”.

La mayoría son en hoteles cinco estrellas de la Ciudad de Buenos Aires con distintos empresarios del agro, del software y algunos textiles. Ella suele ir con especialistas de los sectores que la convocan. Un ejemplo de estos es el del ex presidente del Banco Nación Carlos Melconian con quien viajó a Punta del Este y almorzó en el Hotel Conrad.
“Hubo un primer plato, después un plato principal bastante abundante y un postre con té o café. Para tomar, había agua, era día de semana”, relató una de las personalidades que almorzó en varias ocasiones con el titular del PRO.

Artículos Relacionados

Compruebe También
Cerrar
Volver al botón superior