Policiales

EN SAN ROQUE DESTROZARON UNA ESTATUA DE BELGRANO

Los sanroqueños ayer por la mañana se encontraron con la imagen destrozada del busto del General Manuel Belgrano, erigido en la plaza Libertad de aquella localidad correntina.

Por el momento poco se sabe acerca de quiénes fueron los autores materiales, pero la Policía local ya comenzó una investigación con el fin de dar con los vándalos que no sólo provocaron un daño material sobre el monumento, sino que además generaron el repudio popular, por la ofensa pública y el ataque directo hacia uno de los próceres más importantes de nuestra historia argentina.
Según la información a la que tuvo acceso época, el ataque habría ocurrido en horas de la madrugada y se presume que para generar semejante daño, los atacantes tuvieron que haber utilizado un martillo de grandes proporciones o un mazo con el que destrozaron el rostro y provocaron serias quebraduras en todo el busto.
La Policía busca por estas horas algunas imágenes generadas por cámaras de vigilancia de viviendas aledañas a la plaza principal; donde estaba ubicada la imagen de Belgrano. Fuentes allegadas al municipio indicaron ayer que ya había sido impartida la orden para tratar de reparar lo antes posible el daño.

Artículos Relacionados

Compruebe También
Cerrar
Volver al botón superior