Deportes

ÁNGEL DI MARÍA ROMPE EN LLANTO ENEMOTIVA DESPEDIDA DEL PSG

El Parque de los Príncipes echará de menos sus aceleraciones, su zurda letal, sus ayudas defensivas, sus goles y, sobre todo, sus asistencias. El PSG se despidió este sábado del jugador más altruista de su historia, el argentino Angel di María, quien no renovará este 30 de junio tras siete años en el club.

“Quedará en la memoria de los hinchas como un jugador de un comportamiento irreprochable, que ha mostrado su compromiso sin fisuras para defender nuestros colores”. Así resumió a “El Fideo” el patrón del PSG, Nasser Al-Khelaifi, quien lo fichó en 2015 procedente del Manchester United a cambio de 63 millones de euros.

Entre lágrimas, el extremo zurdo se fue por todo lo alto de un Parque de los Príncipes que le dedicó una larga ovación y gritó su nombre.

Asistió en el primer tanto a Kylian Mbappé en el minuto 25 y anotó en el 68 el quinto de su equipo ante el Metz, en el último encuentro de la temporada.

Una despedida de ensueño. Fue reemplazado en el 74 por el español Ander Herrera y recibió una tremenda ovación. Sus compañeros le hicieron un pasillo, en un gesto raramente visto en un partido profesional.

Artículos Relacionados

Compruebe También
Cerrar
Volver al botón superior