Deportes

SE REALIZARÁ UN TORNEO DE TIRO CON ARCO EN PASO DE LA PATRIA

La villa turística será sede de una competencia modalidad indoor (bajo techo y con luz artificial). El evento será organizado por el Club de Tiro con Arco Corrientes, en lo que corresponde a una fecha del calendario oficial de la Federación Argentina de Tiro con Arco (FATARCO. La cita será el próximo 29 de mayo en el polideportivo municipal.


Esta competencia marcará el inicio del calendario de torneos para Corrientes, ya que está previsto que se desarrollen otros torneos, incluida una final nacional. De esta manera la institución se encuentra trabajando en la organización y logística del evento, que contará con el acompañamiento de la Municipalidad de Paso de la Patria.
También se aprovechará la oportunidad para difundir la actividad, ya que la idea del club es poder expandir este deporte a otros municipios de la provincia, con el objetivo de hacer crecer la disciplina y lograr que más personas puedan practicar tiro con arco.


La competencia contará con deportistas de diferentes provincias del país, como ser Misiones, Chaco, Entre Ríos y Santa Fe, además de los tiradores correntinos. Se espera que participen más de 60 arqueros en este torneo que tiene carácter de homologatorio (otorga plazas para la final nacional).
El ingreso para el público en general será libre y gratuito, ya que esta disciplina busca resaltar valores como la camaradería, la amistad y la familia, además de potenciar a los tiradores dando la posibilidad de competir contra buenos oponentes. También habrá servicio de buffet, para quienes decidan ir a pasar el día en el lugar.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior