Salud

CORRIENTES SUMA TECNOLOGÍA PARA MONITOREAR VACUNACIÓN DE COVID Y CONTROL DEL DENGUE

El Gobierno de Corrientes avanzará en la contratación de un sistema de gestión brindar información estratégica respecto a los operativos de vacunación contra el COVID.

Además se contratará un servicio de detección, procesamiento y geo referenciación de la presencia del vector Aedes Aegypti y el posterior combate mediante la instalación de mosquitrampas.

Ambas medidas fueron informadas por el Poder Ejecutivo a través del Boletín Oficial y la publicación en la página de la Contaduría General de la Provincia.

En el caso del seguimiento de la vacunación del COVID, mediante el Decreto 1184 se autorizó el pedido del Ministerio Secretaria General de un refuerzo de partidas presupuestarias con el objeto afrontar la contratación de un sistema C.R.M (Custom Relationship Manager) cuya finalidad es brindar información estratégica respecto a los operativos de vacunación en el marco de la crisis pandémica COVID 19. Custom Relationship Manager es un sistema de gestión o administración, utilizada principalmente en relación a los clientes pero también se utiliza con otros fines de gestión de información relevante.

En ese sentido, el Gobierno provincial busca por medio de este sistema optimizar el seguimiento y análisis de los operativos de vacunación contra el Coronavirus en la provincia.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior