CONVENIO DE LA UNNE CON LA MUNICIPALIDAD
Darán clases de inglés y portugués a comerciantes

Ofrecerán capacitaciones en idiomas de inglés y portugués para el sector turístico y gastronómico. Se trata de un convenio firmado entre la Municipalidad y la Universidad Nacional del Nordeste (Unne) destinada a las personas que trabajan en los rubros para que mejoren la atención de sus clientes.
Las clases serán dictadas de manera presencial, y los interesados en aprender los idiomas deberán inscribirse previamente. Aún no está abierta la convocatoria, pero próximamente se difundirá por las redes sociales y se pondrá a disposición en la página de la Municipalidad donde estarán informando los cupos y la metodología de inscripción.
Los profesores de inglés y portugués de la Unne brindarán los talleres, mientras que la Municipalidad se encargará de la difusión e inscripción de los interesados en participar. La capacitación será de manera intensiva y conversacional para que las personas del sector puedan dar una rápida respuesta a los clientes de otros países.
El convenio fue firmado ayer por el viceintendente Emilio Lanari y la rectora de la Unne, Delfina Veiravé. El fin es capacitar al personal que recibe a los viajeros, apuntando al desarrollo del turismo local.