info general

QATAR PROHÍBE EL SEXO FUERA DEL MATRIMONIO DURANTE EL MUNDIAL: PENAS DE SIETE AÑOS DE CÁRCEL

Las autoridades británicas exponen su preocupación por las restricciones de Qatar hacia los miles de turistas que visitarán el país durante el Mundial.

“Qatar es un país conservador y las muestras públicas de afecto están mal vistas independientemente de la orientación sexual”. El Comité Supremo qatarí ha puesto barreras a los encuentros sexuales de cara al Mundial de selecciones que se disputará del 21 de noviembre al 18 de diciembre.

Así lo advierten desde Inglaterra. El diario Daily Star da voz a los avisos a los avisos del cuerpo policial de cara a los aficionados británicos que viajen en invierno a Oriente Medio para seguir el Mundial de Qatar: habrá condenas de hasta siete años de cárcel para aquellos que mantengan un encuentro sexual fuera del matrimonio.

Lo que a alguno le puede parecer una broma es un asunto que crea inquietud en las fuerzas del orden del Reino Unido. Está previsto que miles de ellos viajen al país que organiza el Mundial y es sabido el ambiente festivo que rodea a los aficionados ingleses con el fútbol como pretexto. Saltarse las normas les podrá salir caro.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior