Policiales

CASO MATIAS CHIRINO: IMPACTANTE TESTIMONIO DEL PADRE DE LA VICTIMA

La autopsia determinó que Chirino murió por broncoaspiración. El joven, de 22 años, había sido trasladado al Grupo de Artillería Nº 3 de Paso de los Libres. Su padre busca respuestas.

Un subteniente del Ejército Argentino murió luego de haber participado de una fiesta de iniciación, también conocida como bautismo, junto a compañeros y jefes del Grupo de Artillería Nº 3 de Paso de los Libres, en la provincia de Corrientes. El joven fue identificado como Matías Ezequiel Chirino, de 22 años, oriundo de la ciudad cordobesa de Río Cuarto, y había sido trasladado días antes al mencionado grupo de la ciudad correntina.

La autopsia realizada al cuerpo del subteniente que murió trás una cena de bienvenida en la Unidad Militar determinó que la causa del deceso fue una broncoaspiración, informó el fiscal que interviene en la causa.

El papá de Matías aseguró que “en todo ese lapso el oficial de La torre lo dejo completamente solo”, “no hay dudas que lo obligaron a tomar en exceso y también a meterse en la pileta, en una noche que estaba muy fría en Paso de los Libres”, señaló entre lágrimas .

Artículos Relacionados

Volver al botón superior