Política

LIBROS, PELÍCULAS Y LAS PUNTADAS FINALES DEL DISCURSO: EL VUELO DE TRECE HORAS DE FERNÁNDEZ A A MÚNICH

Alberto Fernández ya se encuentra en Alemania para participar de la Cumbre de líderes del G7. Fue recibido en el aeropuerto de Múnich con una bienvenida oficial que incluyó una banda musical.
El presidente Alberto Fernández y su comitiva integrada por su círculo íntimo arribaron este domingo a las 15 (a las 10 de Argentina) a la ciudad alemana de Múnich, para emprender una nueva gira internacional y volver a colocar a la Argentina en la vidriera de los países europeos.

Fueron en total trece horas en un vuelo directo de Aerolíneas Argentinas desde el aeropuerto internacional de Ezeiza hasta Múnich. En esa ciudad, el jefe de Estado estará alojado solo una noche, ya que el lunes a última hora emprenderá el regreso a la Argentina.

La cumbre se llevará a cabo en el Schloss Elmaus, un histórico hotel ubicado a 100 kilómetros de Múnich, en medio de un férreo operativo de seguridad por la asistencia de los mandatarios internacionales y por las distintas protestas que se llevan a cabo contra la reunión.

El extenso vuelo, que partió desde Buenos Aires a las 21 del sábado, le sirvió al Presidente para darle los toques finales al discurso que brindará en el evento este lunes.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior