info general

VINO Y FÚTBOL: CADA VEZ MÁS LOS JUGADORES CONSAGRADOS APUESTAN POR OTRA DE LAS PASIONES ARGENTINAS

En un año normal, a esta altura del partido, todos estarían hablando del Mundial de Fútbol pero, cómo se realizará en Qatar, hay que esperar unos meses más. Sin embargo, en la Argentina el fútbol es siempre noticia, y esta vez porque surgió una tendencia que atraviesa dos grandes pasiones nacionales: el fútbol y el vino.

Claro, no es la primera vez que el vino, y todo el mundo placentero que lo rodea, atrae a personajes de otras actividades. Incluyendo empresarios, actores, cantantes, celebridades y, claro está, deportistas, entre los que se destacan los futbolistas.

Por un lado, por el impacto que tienen gracias a que se trata del deporte más popular del país. Pero también porque hay un pequeño aluvión de jóvenes deportistas que buscan asegurar su futuro, y el de sus próximas generaciones, invirtiendo en cosas que también puedan disfrutar, más allá de su tranquilidad económica.Y ahí es donde el vino se posiciona como la nueva gran apuesta de muchos deportistas de alto rendimiento. Porque si bien es difícil que puedan consumirlo como cualquier amante del vino, por las dietas estrictas a las que viven sometidos, muchos encuentran el placer en pocas copas.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior