Economía

SCIOLI SE REUNIÓ CON SUPERMERCADISTAS PARA ANALIZAR SUS NECESIDADES DE IMPORTACIONES

El ministro de Desarrollo Productivo pidió a directivos de las principales empresas de consumo masivo que garanticen la estabilidad de los precios y un adecuado abastecimiento en góndola.

El ministro de Desarrollo Productivo, Daniel Scioli, se reunió este martes con representantes de supermercados para conocer las necesidades de importaciones para que las empresas continúen la producción.

El encuentro se desarrolló en la sede de la cartera productiva con la participación del secretario de Industria, Ariel Schale, y del secretario de Comercio Interior, Martín Pollera.

Estos funcionarios acompañaron el lunes a Scioli durante la reunión que mantuvo con directivos de las principales empresas de consumo masivo, a quienes pidió que garanticen la estabilidad de los precios y un adecuado abastecimiento en góndola.

Además hubo un encuentro con representantes de los bancos, para solicitarles que mantengan la financiación al consumo y a la producción.

Previamente a la reunión con los supermercadistas, Scioli encabezó este martes en el Ministerio de Desarrollo Productivo el acto de prórroga del concurso Potenciar Industria de Videojuegos, con la presencia de representantes del sector.

Artículos Relacionados

Compruebe También
Cerrar
Volver al botón superior