Política

“TATO” ROMERO FERIS: ESTAMOS HACIENDO “POLÍTICA HUECA”

En comunicación con Radio 10 Corrientes, El ex gobernador Raúl Rolando Romero Feris dijo que el campo y la población Argentina atraviesan por situaciones económicas que llevarán a un futuro con problemas muy graves y opinó que Corrientes debe acompañar el cambio que en el país conduce a la boleta única.

El ex gobernador Romero Feris dijo en declaraciones a Radio 10 Corrientes que el campo atraviesa por una situación de crisis debido a la falta de combustibles y a los problemas que apareja la continuidad de la emergencia agropecuaria.El campo tiene ahora más problemas que durante el verano pasado debido a que a los ya conocidos ahora se han sumado los problemas en el transporte de hacienda debido a la escasez de combustibles.

Romero Feris : “ hoy encontrar combustible para transportar la hacienda es una “odisea” y recordó que 2023 será un año difícil para los productores debido a que muchos de los animales que pastan en espacios que se han quemado durante el verano pasado han perdido mucho peso y que a raíz de ello la parición también será mucho menor que la prevista.

Romero Feris, por otra parte, dijo que el cambio de ministra a nivel nacional en el área de Economía no ha servido para revertir el escenario económico adverso para la producción y para la población Argentina.

Romero Feris, además, sostuvo que hoy ni el Frente de Todos ni Juntos por el Cambio se han organizado de modo tal para afrontar los problemas por los que atraviesa la Argentina, y que, en su opinión, siguen siendo espacios donde los políticos prefieren iniciar disputas por cargos que hallar soluciones acordes a los problemas de la población.

En esta línea, toda la dirigencia política en el país sigue haciendo una “política hueca”, es decir, sin el contenido necesario para que los escenarios adversos al desarrollo de la nación encuentren salida, y opinó que, en ese marco, es absurdo que en provincias como Corrientes exista el número de partidos políticos registrado en el presente.

Artículos Relacionados

Compruebe También
Cerrar
Volver al botón superior