Política

OBRAS: EL GOBIERNO NACIONAL APUESTA A URBANIZAR EL BARRIO “LA CHOLA”

Las tareas se extenderán hasta julio del año que viene.

El Gobierno nacional destinó $305 millones para realizar conexiones de agua potable, desagües, pluviales, red vial, red eléctrica de baja tensión, alumbrado público y sendas peatonales.

Los trabajos de infraestructura están destinados a las 2 mil personas que habitan en el barrio La Chola hace más de 30 años en condiciones precarias y sin acceso a los servicios básicos de agua, cloaca y red eléctrica. Con el paso del tiempo algunas familias recibieron asistencia en sus viviendas, sin embargo, gran parte de la población reside aún hoy en viviendas prefabricadas o ranchos. 

El asentamiento se encuentra entre los barrios Juan XXIII e Independencia y  es uno de los que más creció en la ciudad. La inversión total del Gobierno nacional será de $305.766.400 para las obras de infraestructura urbana, con un plazo de 365 días, una fuerte intervención de la administración nacional.

Las obras de infraestructura comenzaron en el mes de junio y buscan beneficiar con servicios básicos a los 2 mil vecinos que residen en el lugar. Las tareas se extenderán hasta julio del año que viene.

Artículos Relacionados

Compruebe También
Cerrar
Volver al botón superior