Política

HADAD: “CON LA FAM VAMOS A POTENCIAR LAPRODUCCIÓN Y EL TRABAJO LOCAL”

El intendente Raúl Rulo Hadad expresó que el Gobierno nacional continuará con un fuerte apoyo a San Roque con proyectos para el desarrollo económico, al participar del encuentro de la Federación Argentina de Municipios (FAM) en Santiago del Estero.

Como miembro de la Mesa Ejecutiva, Rulo Hadad participó del encuentro que estuvo encabezado por el intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, quien preside la FAM.

“La Federación de Municipios potenciará todo el fuerte apoyo del Gobierno nacional en proyectos de obras y programas que promuevan el desarrollo en San Roque”, dijo Hadad. “Vamos por más producción y trabajo en nuestra región”, enfatizó el intendente. “La FAM es una herramienta para gestionar ante la Nación políticas de innovación que potencien la economía local y la educación para el desarrollo”, añadió el sanroqueño.

“En el encuentro de la FAM quedó en claro que la Nación tiene voluntad, proyectos y financiamiento para garantizar inversiones en los Municipios para seguir recuperando la Argentina en una articulación con las economías locales”, sostuvo el intendente correntino al expresar también su agradecimiento a Fernando Espinoza y demás jefes comunales presentes.

En Santiago del Estero, además de Hadad y Espinoza, participaron el vicegobernador de esa Provincia, Carlos Silva; la intendenta local, Norma Fuentes; y jefes y jefas municipales de toda la región Norte Grande del país.

Los ejes centrales del encuentro fueron la conformación de los equipos técnicos de la FAM para el desarrollo y progreso de cada rincón de la Argentina. También se presentó oficialmente la Red Federal de Juventudes de la Federación de Municipios.

“Nuestro objetivo es continuar desarrollando políticas públicas que nazcan desde las gestiones locales y se articulen con los gobiernos provinciales y nacional”, expresó Fernando Espinoza.

Artículos Relacionados

Compruebe También
Cerrar
Volver al botón superior