IBAN 8 PERSONAS EN UN MISMO AUTO, VOLVÍAN DE FESTEJAR EL DÍA DEL AMIGO Y CHOCARON

Un grupo de jóvenes de entre 20 y 35 años iba en un Peugeot 206 que se estrelló contra un bloque de cemento en la avenida San Martín, en el barrio porteño de Villa Devoto. Todos fueron trasladados con politraumatismos a cuatro hospitales porteños
Un accidente que pudo terminar en tragedia tiñió de preocupación la mañana de hoy cuando un grupo de 8 amigos que viajaban dentro del mismo auto se incrustaron con el vehículo contra un cantero de cemento del Metrobús en la avenida San Martín y de manera afortunada no hubo que sufrir heridas de gravedad.
El hecho ocurrió poco después de las 6 de la mañana en la avenida San Martín al 5.800, cerca del cruce con la calle Pedro Morán, en Villa Devoto. Un grupo de 8 amigas y amigos chocó contra un cantero de cemento: habían salido de bailar hacía pocos minutos de un boliche ubicado a unos 150 metros de distancia.
A las 6 de la mañana recibimos una alerta en la central operativa SAME 107 por colisión de un vehículo contra la calzada central del Metrobús aquí en la avenida San Martín al 5800. En el mismo viajaban 8 pasajeros. Había 5 mujeres y 3 varones”, indicó el director de emergencias del SAME, Roberto Cohen.