info general

PLAZA 25 DE MAYO: VECINOS RECLAMAN LA PRESENCIA DE PATINADORES

Vecinos se quejan de la presencia de patinadores en la plaza 25 de Mayo. Según indicaron los transeúntes no pueden circular en horas de la tarde por la plaza debido a que un grupo de 20 personas que aprenden a andar en rollers transitan por los diferentes espacios. El profesor que dicta las clases en el espacio público no posee un permiso habilitante para hacerlo.

La plaza es considerada monumento histórico nacional y por lo tanto las diferentes áreas como la estatua central del General José de San Martín, la glorieta, las veredas y espacios en verde no pueden utilizarse para otros fines. Se prohíbe circular en bicicleta, patinetas y otros medios de transporte similares, sin embargo, un grupo de personas anda en rollers por la acera.
Unos 20 niños aprenden a andar en rollers y después entran los padres, hacen piruetas cerca del mástil y se suben a la glorieta, pueden romperlas y esta es una plaza histórica.

Las clases son dictadas por un profesor de educación física, llamado Pepe, según informó la vecina, que dicta las clases a 20 niños y aproximadamente 8 personas adultas.

Artículos Relacionados

Compruebe También
Cerrar
Volver al botón superior