info general

RANKING: CUÁLES SON LAS CALLES MÁS LINDAS DEL MUNDO PARA VIVIR Y CONOCER

La firma británica GetAgent llevó a cabo un estudio utilizando un software de registro visual para encontrar las calles más atractivas de las ciudades del mundo.

Existen diversos tipos de rankings para clasificar calles, ciudades y países del mundo. Los listados se crean midiendo la cantidad de atractivos turísticos, la facilidad en movilidad, su belleza, sus oportunidades para extranjeros, entre muchos otros aspectos.

Se compiló una lista de 50 calles de todo el mundo mediante investigación documental. A una muestra de 40 participantes se les mostró una serie de imágenes de las calles, y se utilizó un software de seguimiento ocular para registrar la cantidad de veces que las personas miraban cada imagen y el tiempo que pasaban mirándolas”, explica la empresa.

GetAgent dice que en las calles más llamativas de distintas partes del mundo resaltan la arquitectura histórica y algunas maravillas naturales. En la lista hay lugares de Países Bajos, Japón, Reino Unido, Suráfrica, Perú, entre otros países.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior