Política

CARLOS BERALDI: “CRISTINA KIRCHNER VA A MOSTRAR PRUEBAS DE QUE LUCIANI HA MENTIDO DE MANERA DESCARADA”

Luego de que el juez rechazara el pedido de ampliación indagatoria, la Vicepresidenta anunció que lo haría en sus redes sociales en la mañana del 23 de agosto. “Lo que quiere es mostrar que estas supuestas nuevas pruebas y hechos que aparecen como novedosos son absolutamente falsos”, dijo Beraldi.

El abogado de Cristina Fernández de Kirchner, Carlos Beraldi, habló este lunes 22 de agosto sobre el pedido de condena contra la Vicepresidenta y dijo que mostrará pruebas que “indican que el fiscal Luciani ha mentido de una manera descarada” en el juicio por la causa conocida como Vialidad.

La agenda del lunes estuvo dominada por el pedido de 12 años de prisión e inhabilitación para ocupar cargos de manera perpetua que realizaron los fiscales contra la ex mandataria, a quien además el juez le rechazó su pedido de ampliación de indagatoria.
Cristina Kirchner anunció que lo haría de todas maneras, aunque por redes sociales, este martes 23 de agosto a partir de las 11 de la mañana. También sostuvo en su cuenta de Twitter que se encontraba frente a un “pelotón de fusilamiento mediático-judicial”.

Mientras un puñado de manifestantes en contra y a favor de la titular del Senado se aglomeraban en la esquina de su casa, el abogado Beraldi anticipó adónde apuntará la defensa vicepresidencial. En la causa, los fiscales Diego Luciani y Sergio Mola la acusan de ser la mandamás del redireccionamiento de la obra pública en favor de la empresa Austral Construcciones, de Lázaro Báez, entre los años 2003 y 2015

Artículos Relacionados

Compruebe También
Cerrar
Volver al botón superior