UNA MULTITUD MOSTRÓ SU APOYO A CFK
El peronismo correntino hizo ayer una demostración de apoyo a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, tras el pedido de la fiscalía de 12 años de prisión e inhabilitación perpetua para ejercer cargos.

Los militantes se movilizaron al frente del Partido Justicialista, ubicado por calle Salta al 663, para “apoyar, solidarizarse y denunciar la persecución judicial”, señalaron.
La diputada provincial, Belén Martino, habló de nuevos intentos de proscripción: “Otra vez cómo están amenazados los procesos populares y sus líderes, lo vimos en Brasil, en Bolivia y en Ecuador y ahora en la Argentina. Son perseguidos y difamados a través de los medios hegemónicos de comunicación. Cristina es nuestra única garantía para frenar a la derecha que intenta avanzar en nuestro país. Es lo que representa Cristina como movimiento que incluye a la mayoría”.
El pasado lunes, el fiscal federal Diego Luciani la acusó de ser jefa de una asociación ilícita y de administración fraudulenta en perjuicio de la administración pública al finalizar sus alegatos en el juicio oral por las obras públicas que recibió el empresario Lázaro Báez.
A su vez, el senador provincial y camporista, José “Pitin” Argón, destacó que “quedó claro que se trata de un ataque a la democracia de los poderes que quieren el retraso de la Argentina y avanzar hacia la proscipción de dirigentes políticos para las próximas elecciones”.