ALBERTO FERNÁNDEZ REVELÓ QUE RECIBIÓ AMENAZAS DE MUERTE
El Jefe de Estado contó que fue amenazado de muerte aunque evitó dar detalles para “no interferir en la investigación”.

Todos recibimos amenazas. Yo también recibí amenazas de muerte. La Policía Federal está trabajando en eso y no es la primera vez”, dijo el mandatario en una entrevista, en la que aclaró sus dichos sobre el fiscal Diego Luciani.
No obstante, el mandatario no quiso brindar más detalles para “no interferir con la investigación”.
Alberto Fernández también confirmó que impulsa una manifestación en respaldo de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner: “Impulso la marcha porque vivimos un momento muy singular. No me resulta preocupante salir a la calle a expresar lo que pensamos en la medida que sea en términos democráticos”.
En medio de la polémica por su comparación entre el fiscal Luciani y su fallecido par Alberto Nisman, el presidente Alberto Fernández afirmó que sus dichos “ponen en crisis” el relato que señala que el ex titular de la Unidad AMIA fue asesinado y se quejó de que hubo “una tergiversación” de sus palabras.
“Hay una enorme tergiversación de lo que dije. Creo que el problema central es que mi respuesta pone en crisis un relato de TN y de muchos otros doctores del periodismo que insisten en decir que lo de Nisman fue un homicidio. Hasta acá no hay ninguna prueba que diga semejante cosa. Hasta Netflix hizo una serie y sacó la misma conclusión que yo”, expresó el mandatario.