Deportes

HURACÁN CORRIENTES Y LIPTON DISPUTAN HOY LA FINAL DE LA LIGA CORRENTINA “A” MASCULINA

Este sábado 3 de septiembre el Torneo Primera División “A” 2022 de la Liga Correntina de Fútbol (LCF) llegará a su desenlace con un emocionante partido entre dos centenarias instituciones del fútbol local: el Lipton Football Club se enfrentará al Club Atlético Huracán Corrientes a partir de las 15 hs. en el estadio del complejo “Leoncio Benítez” que el club Boca Unidos posee en el barrio 17 de Agosto.

Huracán Corrientes llega a la final luego de una emocionante semifinal repleta de emociones ante Ferroviario: “el globo correntino” remontó el resultado adverso 0-2 obtenido en la ida, y tras la victoria 2 a 0 en la vuelta y el empate en el resultado, obtuvo su pasaje a través de los disparos del punto del penal donde fue más efectivo que “el tren verde”.

Por su parte, Lipton obtuvo una ajustada victoria por 1 a 0 ante Boca Unidos en la semifinal de ida, y tras empatar sin goles en la vuelta, logró una histórica clasificación a la final del certamen liguista.

Ambos equipos no solo obtuvieron su clasificación a la final, sino también lograron sus pasajes para participar del Torneo Regional Federal Amateur 2022-2023 representando a la LCF.

La final tendrá como árbitro principal a Federico Encinas, a Leonardo Billanueva y Nicolás Rodríguez como asistentes, y a Sandro Benítez como cuarto árbitro.

El desenlace del Torneo Primera División “A” 2022 podrá verse en vivo a través de la transmisión vía streaming en el canal oficial de Youtube de la LCF: https://www.youtube.com/channel/UC8Ry9rc2MTsqSzNcPCBPTnQ

Artículos Relacionados

Compruebe También
Cerrar
Volver al botón superior