FUROS POR “TINI” EN CORRIENTES
Tini Stoessel hizo furor en Corrientes. Llego el jueves a esta ciudad, y desde ahí sus fans no la dejan de seguir.


Fanaticos colmaron ayer el anfiteatro Mario del Tránsito Cocomarola. Pero también coparon las inmediaciones del predio para disfrutar de la artista al menos desde muy lejos.Desde las 16 se inició un fuerte operativo de seguridad para garantizar que los y las miles de fanáticos/as no tuvieran inconveniente alguno. Se debe recordar que las entradas se agotaron en horas, lo que obligó a la cantante a agregar otro show. Niñas, niños, adolescentes, jóvenes y hasta adultos se agolparon además sobre las rejas del anfiteatro para espiar el espectáculo. Hubo quienes se subieron a los árboles para poder ver mejor.
Tini fue vista el viernes por la noche cuando disfrutaba junto con todos sus fans en un reconocido bar ubicado en la costanera correntina. La cantante fue grabada bailando y cantando en el palco del bar mientras de fondo se escuchaban los gritos de sus seguidores quienes acudieron al lugar con el deseo de verla.
Llegó a Corrientes el jueves y desde entonces cientos de sus fans la siguen por la Capital de Corrientes, desde la entrada del hotel hasta los paradores que visita están abarrotados de gente que espera emocionada la oportunidad de conocerla. Durante toda la tarde del viernes se la pudo ver firmando autógrafos y sacándose fotos fuera del hotel donde está alojada (en inmediaciones del parque Cambá Cuá). Causó furor desde su llegada y las entradas se agotaron en horas, pese a los precios: la más barata costaba $7000 y la más cara, $15.000.
La artista se encuentra en uno de sus mejores momentos, tras el éxito por el lanzamiento de su último álbum Tini, Tini, Tini,vy luego de haber agotado seis hipódromos de Palermo, donde vendió más de 100.000 entradas.