Política

LA LEGISLADORA AMALIA GRANATA VOLVIÓ ARECURRIR A LAS FAKES NEWS

Ante el pedido de remoción por parte del PJ en la Cámara de Diputados provincial, Granata -de buenos vínculos con el Pro- buscó desafiar a los legisladores con presuntas revelaciones personales.

No conforme con amenazar a diputados, Granata además pidió la liberación de Fernando Sabag Montiel (“suelten al perejil”, tuiteó) y volvió a recurrir a la fake news, al señalar a un joven militante peronista como el autor del intento de magnicidio.

“Hace horas un demente gatilló dos veces en la cara de la máxima líder política de la Argentina y hoy vemos como una diputada Amalia Granata intenta sembrar mas odio con noticas falsas. Estuvimos a nada de una guerra civil. Háganse cargo”, denunció Joaquín Labarta, un dirigente de Peronismo Militante. La diputada provincial acusó a un integrante de esa organización de ser el “sicario”.

Luego de conocer la intención del bloque Justicialista de la Cámara de Diputados de Santa Fe de pedir su remoción, por haber calificado el atentado contra la vicepresidenta Cristina Kirchner como una “pantomima”, la legisladora Amalia Granata redobló la apuesta y amenazó a sus colegas con difundir información del ámbito privado. Específicamente, se refirió a “amantes” y “chanchurreríos”.

“No me busquen, porque miren que voy a empezar a hablar de todos sus chanchurrios, voy a empezar a hablar de sus amantes, miren que conozco todo lo que pasa”, declaró Granata en un medio rosarino.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior