Política

CORRIENTES RECIBE A VICEGOBERNADORES DEL NORTE GRANDE

Esperan que el evento se extienda hasta pasado el mediodía. Entre los temas centrales a tratar se encuentran las tarifas diferenciales en energía y transporte en concordancia con los pedidos de los gobernadores.

De esta forma, el encuentro tendrá lugar en el salón Iberá del Turismo Hotel Casino y, según trascendió, los temas a abordar estarán vinculados al transporte, energía, infraestructura y otras cuestiones centrales.

A su vez, en coincidencia con los gobernadores, también buscarán disminuir las asimetrías entre las regiones, y generar mejores condiciones para el desarrollo. En ese sentido, vale recordar que la última reunión realizada en Jujuy, Corrientes reclamó por la tarifa diferenciada de energía.
Según el cronograma establecido, las palabras de bienvenida estarán a cargo del Vicegobernador de Corrientes.

Luego hará lo propio el presidente de la Cámara de Diputados, Pedro Cassani, y finalmente la vicegobernadora de Jujuy, María Florencia López, actual presidente del Parlamento Norte Grande, quien se dirigirá a sus pares. Seguidamente, evaluarán los temas propuestos.

En la oportunidad, también estarán presentes los vicegobernadores de Jujuy, Salta, Tucumán, Catamarca, Santiago del Estero, La Rioja, Chaco, Formosa y Misiones.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior