Espectáculos

LA REVELACIÓN DE LALI ESPÓSITO SOBRE SU SEXUALIDAD: “NO ACEPTABA QUE ME GUSTABAN LAS MUJERES”

La cantante estuvo en Nadie Dice Nada y contó cómo pudo combatir sus propias hipocresías a través de sus canciones

Con su gira Disciplina Lali Espósito lleva sus canciones y su propuesta artística por los escenarios del país. Cada concierto es un despliegue de adrenalina y melodías pop que acompañan sus fanáticos allá donde se presente. Y con el correr del shows se volvió habitual el beso en escena con bailarines, amigos y fans -por donde pasaron la China Suárez, Kevsho, Flor Jazmín y Nati Jota-, causando gran revuelo en las redes sociales y rebautizando la gira como Chape Tour.

En medio de sus conciertos, la actriz y cantante pasó por Nadie Dice Nada, el espacio que conduce Nico Occhiato en su canal Luzu TV, y en el que también trabaja Nati Jota. Y fue la influencer la que trajo a la mesa la actitud de la cantante, a quien describieron como el amor platónico de sus amigos, sin distinción de sexo.
En un plan confesional, la ex Casi ángeles abrió su corazón y sus recuerdos y contó cómo se había llevado a cabo el proceso: “Fui, de manera inconsciente compartiendo a través de mi música, y por ende con la gente, mi propio descubrimiento sexoafectivo, mi manera de sentir mi sexo, y mi manera de sentir amor en el formato que sea”, explicó Lali. Y fue más allá al realizar una profunda autocrítica al respecto: “Mis experiencias reales del último tiempo me hicieron dar cuenta de mis propias hipocresías, conmigo misma, no para el afuera, me mentía un montón, no aceptaba un montón de cosas que me gustaban, que quería…”, reconoció.

Artículos Relacionados

Compruebe También
Cerrar
Volver al botón superior