MAS DE 2.000 ÁRBOLES NATIVOS DE PRODUCCIÓN LOCAL FUERON PLANTADOS EN LA CAPITAL CORRENTINA
La Comuna hizo entrega ayer materiales destinados a la instalación de un vivero de especies forestales en el predio de la Escuela, cuyos plantines serán plantados en veredas, plazas y paseos de la ciudad en el marco del Plan de Arbolado Urbano.

En un acto que contó con la presencia del viceintendente, Emilio Lanari, la Municipalidad de Corrientes entregó este viernes a la Escuela Regional de Agricultura, Ganadería e Industrias Afines (Eragia), la primera remesa de materiales para la instalación de un vivero cuya producción serán destinados a la plantación de especies nativas en los espacios públicos de la ciudad.
El viceintendente, Emilio Lanari, contó que “a través de un convenio que firmamos un tiempo atrás con la Eragia nos comprometimos a donar el material para la instalación de un nuevo vivero, y la Escuela garantiza la entrega de 400 plantines para respaldar la estrategia de reposición del arbolado de la ciudad”.
“Esto que estamos haciendo es dar un paso más en todo lo que tiene que ver con la promoción de las actividades agrícolas de una manera intensiva, así como con la capacitación e integración con la comunidad”, puntualizó el vicejefe comunal.