info general

B°MOLINA PUNTA: CAMBIAN EL SENTIDO DE CIRCULACIÓN DOS CALLES Y RECORRIDO DE COLECTIVOS

A partir de este miércoles Las Violetas será mano única, en el acceso al sector desde Eva Perón (Río Chico) a Josefina Contte; mientras que Las Margaritas será una sola mano desde Contte a Río Chico, en la salida.

También habrá algunas variaciones en el recorrido de las líneas de colectivos 105 y 110.

La Municipalidad de Corrientes anunció la implementación, a partir de este miércoles 21 de septiembre, de la ordenanza Nº 6821, que establece nuevos sentidos de circulación de las calles Las Violetas y Las Margaritas. Esto comprenderá a los barrios Jardín, Molina Punta, Sor Assunta Píttaro y Punta Taitalo.

De acuerdo a la normativa, la calle Las Violetas, desde Av. Libertad hasta Av. Eva Perón (ex Río Chico) es de doble mano; en tanto que desde esta última hasta la calle Josefina Contte quedará como mano única, con sentido de circulación sur-norte, funcionando como calle de ingreso al barrio Molina Punta y aledaños.

En tanto que, la calle Las Margaritas, a partir de Josefina Contte y hasta la Av. Eva Perón (ex Río Chico) será mano única con sentido de circulación norte-sur, como calle de salida del sector.

Por otra parte, se estableció que todas las calles transversales a Las Violetas y Las Margaritas, serán de circulación en doble sentido.

El secretario de Movilidad y Seguridad municipal, Jorge Sladek, explicó que “la señalización y el cambio de sentido de circulación de las calles Las Violetas y Las Margaritas era una materia pendiente en lo que tiene que ver con la organización del tránsito del barrio Molina Punta y zonas aledañas”.

Artículos Relacionados

Compruebe También
Cerrar
Volver al botón superior