info general

EL FIN DE SEMANA LARGO INICIÓ CON BUENTIEMPO Y GRAN MOVIMIENTO TURISTICO

Al tratarse de un feriado que permite disfrutar de cuatro días libres, muchas personas optaron por viajar a distintas regiones de la Argentina. En todos los destinos se ofrecieron atractivos variados y se registraron demoras en el tránsito

Cada fin de semana largo se vive con muchos proyectos. Por eso, miles de personas aprovecharon la oportunidad para viajar a distintos destinos turísticos. En las provincias se registró una alta demanda hotelera y mucha demora en el tránsito.

Para quienes viven en Buenos Aires y debido a la cercanía, la elección recurrente fue la Costa Atlántica para pasar el fin de semana XL. En efecto, para cruzar el peaje de Hudson en la autopista Buenos Aires-La Plata se estima que durante el primer día del feriado, fueron cerca de 2100 autos los que atravesaron en horas de la mañana.

Otra de las provincias que tuvo una gran repercusión fue Corrientes, cuyas reservas de hospedaje superaban el 90% de sus 20.000 plazas para este fin de semana largo. Además, fuentes oficiales confirmaron que los Esteros del Iberá se convirtió en uno de los lugares más elegidos, de hecho, la ministra de Turismo, Graciela Elciri informó que dicha zona cuenta con ocupación casi total.

Artículos Relacionados

Compruebe También
Cerrar
Volver al botón superior