Deportes

SE LESIONÓ MESSI: EL PSG LO DESAFECTÓ DEL PARTIDO DEL DOMINGO

Mediante un comunicado oficial vía redes sociales, el Paris Saint Germain comunicó que Lionel Messi no será convocado para el partido de este domingo ante el Lorient, correspondiente a la fecha 14 de la Ligue 1, por una inflamación en su tendón de aquiles.


Desde la institución informaron que el capitán argentino se someterá a un tratamiento precautorio y volverá a los entrenamientos la próxima semana.  Hace unos meses, el crack rosarino ya estuvo apartado por molestias en esa zona. El antecedente ocurrió el 19 de abril de este año, previo al encuentro ante el Angers por la fecha 33 del torneo pasado.

Teniendo en cuenta esto, y debido a que el ex Barcelona cuenta con una cláusula de prioridad con la Selección Argentina, se especula con que el último encuentro con su club, sería el 13 de noviembre ante el Auxerre, por la fecha 15. Vale recordar que tres días después, la albiceleste jugará un amistoso previo al mundial, contra Emiratos Árabes.

Esta temporada, la “Pulga”, disputó 18 partidos con el PSG en todas las competencias. En esos 18 cotejos, anotó 12 goles y efectuó 14 asistencias. Desde su debut, ocurrido el 29 de agosto de 2021, suma 23 goles en 52 partidos oficiales.

Artículos Relacionados

Compruebe También
Cerrar
Volver al botón superior