Deportes

LIGA CORRENTINA CORRENTINA: DEPORTIVO MANDIYÚ OFICALIZÓ A SUS NUEVAS AUTORIDADES

En una Asamblea llevada a cabo en el Complejo Deportivo del Sindicato de Luz y Fuerza, ubicado en Maipú al 1500, Deportivo Mandiyú presentó a su nueva Comisión Directiva, encabezada por el Presidente José María Beigbeder. El acto, se celebró este domingo por la mañana y contó con la presencia de los socios.

Durante la ceremonia, los nuevos mandatarios aseguraron que “no buscan un reedito personal” y que “todos sienten la camiseta”. En esa misma línea pidieron el acompañamiento de los socios durante todo el mandato, que finalizará en 2026.

Algunos puntos expuestos por el flamante Presidente fueron, el deseo y el objetivo principal de tener “casa propia”, y el equilibrio económico que logró la Comisión Normalizadora. “Recibimos el club con un patrimonio negativo de $526.946.63, deudas en los bancos y solamente un juego de camisetas para los jugadores, y hoy tenemos un patrimonio positivo de $903.000 que lo logramos gracias al apoyo de todos los socios”, remarcó María Ángeles Garrido, Tesorera de la Comisión Normalizadora.

Vale recordar que en julio de este año, esa Institución fue colocada al mando del club por la Inspección General de Personas Jurídicas. Este ente presidido por Raúl Horacio Correa, había asumido con la obligación de llamar a elecciones en un plazo de 90 días, para regularizar la situación institucional.

La nueva Comisión directiva está conformada así:

-Presidente: José María Beigbeder.
-Vicepresidentes 1 y 2°: Diego José Segovia y Hugo Daniel Zalazar.
-Secretario General: Juan Ramón Pruyas.
-Prosecretario: Lucas Alfredo Marassi.
-Tesorero: Roberto Nicolás Ramírez.
-Protesorero: Ricardo Horacio Encina.
-Secretario de Prensa y Relaciones Públicas: Fernando David Aquino.
-Secretario de Deportes: Dardo Claudio Ramón Soto.
-Vocales titulares: Salvador Eduardo Benítez; Antonio Báez; Orlando Sebastián Novo; Pedro Aníbal Gamboa y Juan Ignacio Ayala.
-Vocales suplentes: Luis Alberto Sotelo; William Gabriel Suárez; Luis Miguel Andrés Marassi; José Carlos Mauricio Pereyra y Alfredo Andrés Saucedo.
-Revisores de cuenta titulares 1° y 2°: Sebastián Andrés Dechat y Juan José Gómez.
-Revisor de cuenta suplente: Esteban Rodrigo Albornoz.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior