Cultura

Correntinos se suman a La Noche de las Bibliotecas

Se adhiere, a la convocatoria de la Federación Correntina de Bibliotecas Populares (Fecobip) para el 2 de diciembre, de 20 a 00 horas

La misma ha sido declarada de interés cultural por el Instituto de Cultura de Corrientes.

Para el próximo 2 de diciembre, la Biblioteca Popular Escritores Correntinos (General Paz Nº 3100, Corrientes Capital) tiene preparada una serie de actividades que atraerán a niños y adultos. Será una noche de fiesta, en un horario no habitual, de 20 a 00 horas, donde, por supuesto, no faltarán los libros ni las lecturas.

Conducirán esta Noche de Bibliotecas Populares, la periodista y comunicadora Mirian Blanchard y el profesor Javier Ríos.

Al abrir sus puertas a las 20, Olga Ocampo, integrante de la comisión directiva, recordará al poeta recientemente fallecido, Jorge Sánchez Aguilar, tras lo cual, la escritora Nilda Sena, leerá algunos cuentos.

Para las 20y15, la Biblioteca realizará teatro leído. Se podrá escuchar la obra “Polisapo en Corrientes”, del escritor Alejandro Bovino Maciel. A cargo de su interpretación estarán: Laila Daitter, Violeta Sincler, Liliana Lena, Susana Ávalos, y Lidia Zenón.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior