Cultura

Fin de Semana: Habrá ferias, gastronomía y festival de chamamé

De viernes al lunes, se realizarán múltiples actividades culturales, y de entretenimiento en diversos puntos de la capital.

La Feria de Artesanos se podrá visitar el viernes en la plaza Cabral (peatonal Junín entre San Lorenzo y Santa Fe), de 9 a 21, mientras que sábado y domingo se desarrollará en un nuevo espacio, ubicado sobre avenida costanera Juan Pablo II y Las Heras.

En ambos lugares, los feriantes estarán de 9 a 21, con productos realizados en madera, hierro, además de tejidos, entre otras manualidades, como así también floricultura, dulces regionales y platos regionales.

Comenzando el fin de semana, y con el propósito de reunir a los vecinos en el aliento a la selección durante el mundial, el sábado desde las 15 se podrá disfrutar de la transmisión del partido de Argentina – México en el CIC del barrio San Antonio (Roldán y Av. Altagracia), mientras que, en playa Arazaty, tendrá lugar el Fanfest con pantalla gigante y DJ en vivo, organizado por el Banco de Corrientes, en conjunto con el Gobierno de la Provincia y la Municipalidad de Corrientes.

A BAILAR CHAMAMÉ

Durante los días sábado y domingo, desde las 18, en el Paseo Iberá (Explanada debajo del puente General Manuel Belgrano) se realizará “A Bailar Chamamé”, tercera edición del festival de chamamé bailable.

Este evento contará con la presencia de un importante número de grupos, que invitarán al público a bailar con lo mejor del género chamamecero. Habrá además competencia de baile, paseo de artesanos y gastronómicos. Se transmitirá a través de las redes oficiales de la Municipalidad de Corrientes.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior