info general

Las bibliotecas populares ofrecerán múltiples propuestas culturales

En 33 bibliotecas de toda la provincia se desarrollará dicha actividad. En Esquina, en la Biblioteca José Alfredo Ferreyra -Sarmiento 485-, de 17,30 a 20,30, se realizarán expociones y artesanías.

La primera edición de La Noche de las Bibliotecas Populares, que se desarrollará este viernes 2 de diciembre, de 20 a 00, en 33 bibliotecas de toda la provincia. En cada uno de estos espacios se realizarán distintas actividades vinculadas al libro y están programados, además: shows musicales, danza, teatro y títeres.

En un horario especial, las bibliotecas abrirán sus puertas y buscarán dar a conocer la actividad que llevan adelante a lo largo del año, al igual que ofrecer distintas alternativas como karaoke literario, eventos musicales, charlas, exposiciones de libros y rincones dedicados para los más chicos.

En total, 33 bibliotecas populares formarán parte de la propuesta. “De esta manera, estamos cerrando el año de CONABIP, que cumple 150 años protegiendo a las bibliotecas populares y además vamos a celebrar que se aprobó el proyecto de ley que extiende por 50 años las asignaciones específicas para industrias e instituciones culturales, y para el funcionamiento de las bibliotecas populares”, señaló la presidenta de la Federación Correntina de Bibliotecas Populares (FECOBIP), Natalia Saya, además de agradecer el apoyo del Instituto de Cultura de la Provincia.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior