info general

Infraestructura deportiva: Clubes del interior de Corrientes reciben el apoyo del Gobierno Nacional

A través del programa Clubes en obras, del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, el Club Atlético San Andrés realiza tareas para rellenar el nuevo terreno de sus instalaciones. En Goya se realizó una inversión de $6 millones para media docena de instituciones deportivas. La iniciativa nacional ya benefició a más de 100 instituciones deportivas en toda la provincia con una inversión superior a los $60 millones.

En el barrio Ponce de la ciudad de Corrientes, el Gobierno Nacional invierte $800.000 para llevar adelante diferentes obras de mejoramiento en el Club Atlético San Andres. Las tareas se ejecutan a través del programa nacional “Clubes en obra” y desde el inicio de esta iniciativa, el Estado Nacional financió por más de $60.000.000 obras de infraestructura en más de 100 las instituciones deportivas de todo el territorio provincial.

Marlene Gauna, coordinadora regional NEA de Relaciones Municipales del Ministerio del Interior, y Cristian Zulli, gerente de la UDAI Corrientes de ANSES, visitaron el nuevo predio del club donde se realizan las tareas de rellenado del terreno y dialogaron con su presidente Gustavo Beber.

Marlene Gauna comentó que “San Andrés tenía sus instalaciones en el barrio Ponce gracias a una cesión de derecho que el ingeniero Fabián Ríos le otorgó durante su intendencia, pero la actual gestión le quitó el predio para instalar una antena perdiendo toda la infraestructura que habían generado”.

“Hoy desde el Estado Nacional, a través de Clubes en obras, estamos ayudando a que puedan rellenar este nuevo terreno para que quede a una altura que no sea inundable, debido a que está en un sector de bañados” señaló la funcionaria.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior