Deportes

Manchester United y Chelsea se llevaron los tres puntos

En el marco de la fecha 17 de la Premier League Manchester United derrotó a Nottingham Forest por 3-0. El conjunto que dirige Erik Ten Hag se impuso a los comandados por Steve Cooper con goles de Marcus Rashford, Anthony Martial y Fred. El partido se disputó este martes en Old Trafford, con arbitraje de Anthony Taylor.

Con esta victoria, el ex equipo de Cristiano Ronaldo se ubicó en la quinta posición y queda en posición de copas internacionales. Por la fecha 18 los Diablos Rojos visitarán a Wolverhampton el 31 de diciembre y Nottingham recibirá a Chelsea el domingo 1 de enero.

Justamente previo a la victoria de los Rojos, el Chelsea derrotó al Bournemouth por 2-0 con goles de Kai Havertz y Mason Mount. Tras el triunfo los Blues se ubicaron en octava posición con 24 puntos, fuera de las copas, por el momento.

Este miércoles Manchester City visitará a Leeds United en Elland Road, en busca de una victoria que lo deje a cinco puntos del Arsenal que, luego de la victoria ante West Ham ocurrida el lunes, quedó puntero con 40 unidades. Detrás de los Gunners, se encuentra Newcastle que le ganó 3-0 a Leicester City y quedó segundo con 33.

Artículos Relacionados

Compruebe También
Cerrar
Volver al botón superior