Deportes

LNB: San Martín inicia la temporada ante Ferro

En un partido correspondiente a la reanudación de la Liga Nacional de Básquet, San Martín de Corrientes recibirá a Ferro. El conjunto dirigido por Diego Vadell comenzará el año enfrentando a los de Caballito, este miércoles a las 21:30, en el Estadio Raúl Argentino Ortiz, de la ciudad de Corrientes.

Ambos clubes ya se enfrentaron el 18 de diciembre de 2022, en el Estadio Héctor Echart. En aquella ocasión, el elenco de la capital correntina venció al Verde por 85 a 84, en tiempo suplementario.

“Sanma” llega a este partido, luego de caer ante Boca por 81 a 64 en un partido disputado en el Estadio Luis Conde, alias “La Bombonerita, el 20 de diciembre de 2022. Ferro por su parte, cayó ante La Unión de Formosa por 102 a 69 en el Polideportivo Cincuentenario, el lunes pasado.

Los correntinos figuran séptimos en la tabla de posiciones con un registro de 7 victorias y 4 derrotas, en 11 cotejos. Los porteños en cambio, se ubican en el puesto 11 con un ranking de 8 victorias y 9 derrotas, en 17 partidos jugados.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior