Deportes

LNB: San Martín volvió a la competencia con una victoria

En un partido correspondiente a la Fase Regular de la Liga Nacional de Básquet, San Martín de Corrientes derrotó a Ferro de local. El conjunto dirigido por Diego Vadell triunfó ante el Verde de Caballito por 92 a 74, en un encuentro disputado este miércoles en el Estadio Raúl Argentino Ortiz. Al cotejo lo arbitraron Fabricio Vito, Nicolás D’anna y Jorge Chávez.

En San Martín los goleadores de la noche fueron Rolando Vallejos y Santiago Ferreyra con 16 puntos y detrás de ellos, apareció Emiliano Basabe con 14, completando el podio. En el visitante se destacaron Felipe Rodríguez con 24 tantos y Marco Luchi, con 13.

En el próximo partido el Rojinegro recibirá a Oberá el sábado 14 a las 22 y Ferro se quedará en Corrientes para enfrentar a Regatas, este viernes a las 22. El elenco porteño se encuentra décimo segundo en la tabla de posiciones con un registro de ocho victorias y diez derrotas. Y “Sanma” continúa en el séptimo lugar, con un ranking de ocho victorias, cuatro derrotas y un invicto de siete partidos como local.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior