Deportes

Sudamericano Sub 20: Argentina volvió a perder y se complicó

En un partido correspondiente a la tercera fecha del Sudamericano Sub 20, Argentina cayó ante Brasil por 3-1. El equipo de Javier Mascherano no pudo ante los dirigidos por Ramón Menezes, y ahora deberá ganar los próximos encuentros. El partido se jugó este lunes, en el Estadio Pascual Guerrero con el arbitraje del uruguayo, Gustavo Tejera.

Los goles del conjunto brasileño fueron convertidos por Guilherme Biro, Andrey Santos y Vitor Roque. Sobre el final del partido, descontó el jugador de Lanús, Maximiliano González para la albiceleste.

Argentina cometió errores defensivos puntuales, que contribuyeron a la derrota. De todas maneras, la selección tuvo la oportunidad de ponerse en partido desde los doce pasos, pero el arquero verde-amarelho, contuvo el remate.

En lineas generales, los brasileños se adueñaron de la mitad de la cancha y aprovecharon las deficiencias del fondo albiceleste. Y como si fuera poco, Argentina sufrió la lesión del defensor de San Lorenzo, Agustín Giay.

Tras el partido Mascherano declaró: ” Fuimos ampliamente superados por Brasil, y obviamente el único responsable soy yo”. “Quedan dos partidos y todavía tenemos posibilidades de ganar y clasificar”, agregó.

Ahora el conjunto nacional deberá ganar los dos partidos que le quedan, ante Perú y Colombia, y aguardar una victoria de Brasil ante los colombianos. Así las cosas, los próximos compromisos ocurrirán este miércoles a las 19 y el viernes a las 21:30.

Artículos Relacionados

Compruebe También
Cerrar
Volver al botón superior