Deportes

LNB: El clásico fue Rojinegro

En una nueva jornada de la Liga Nacional de Básquet San Martín de Corrientes derrotó a Regatas y se quedó con el clásico de la ciudad. El equipo que dirige Diego Vadell superó al Fantasma por 82 a 76, en un partido disputado, el jueves por la noche, en el Estadio Raúl Argentino Ortiz. El encuentro fue arbitrado por Fabricio Vito, Raúl Sánchez e Iván Huck.

El goleador del Santo correntino fue Matías Solanas con 22 puntos, y lo acompañaron Franco Méndez con 14 y Facundo Ferreyra con 13. Del lado del equipo de Fernando Rivero, se destacó Pablo Espinoza anotando 14 puntos y lo siguió Juan Pablo Arengo, marcando 13.

Con esta victoria “Sanma” ascendió al sexto lugar en la tabla de posiciones, con un récord de doce victorias y seis derrotas. Además mantiene su invicto jugando de local en el “Fortín Rojinegro”.  En la próxima fecha de la Fase Regular visitará Vicente López, para enfrentar a Platense.

Por el lado de Regatas esta derrota lo mantiene en el décimo primer puesto, con un ranking de 11 victorias y 11 derrotas en 22 juegos. En la próxima jornada viajará a Caballito para enfrentar a Ferro.

Artículos Relacionados

Compruebe También
Cerrar
Volver al botón superior