Remises aplicarán suba tarifaria en la primera quincena de marzo
La mínima del servicio pasará de 250 a 300 pesos y se efectivizará cuando los surtidores cumplan con el aumento previsto para marzo. Durante todo el verano hubo incrementos mensuales en las naftas prefijados por Nación y petroleras.

La Asociación de Remises de Corrientes tiene previsto aplicar una actualización en su tarifa en la primera quincena de marzo. Según lo anticipado a época por el titular de ese núcleo de transporte liviano, Juan Castillo, la idea es llevar la mínima de 250 a 300 pesos.
“Lo debatimos y vamos a avanzar con ese incremento dentro de la primera quincena, ya que se estima que el próximo fin de semana entrará en vigencia la suba programada de combustibles correspondiente a marzo (3,8%). Atento a eso, esperaremos que se actualicen las pizarras de las estaciones y efectivizaremos la corrección en la mínima, y seguramente en el resto del cuadro, a partir del segundo kilómetro”, remarcó el vocero del sector.
La última variación en la tabla de ese servicio se efectivizó el 12 de diciembre (pasó de 230 a 250 pesos) y desde ese entonces ya se aplicaron dos incrementos en las naftas que promediaron entre un 10% y 12%. Vale destacar que en la ciudad de Corrientes hay 1.700 coches habilitados para prestar servicio de remís.